lunes, 1 de marzo de 2010

Un cumpleaños muy dulce

Este fin de semana he estado haciendo unas cositas en fieltro y fimo para regalar a mi amiga Silvia por su cumple, como cada año por supuesto.

El tema elegido para su regalo ha sido el dulce y he hecho unos pendientes con forma de tartita, un llavero con forma de galleta de jengibre, he comprado unos brillos de labios con sabores a pastel de chocolate y helado frambuesa y canela que la vuelven loca y todo ello lo he guardado en una cajita muy especial, una tarta de cumpleaños con bizcocho de chocolate y relleno y cobertura de fresa (con fresa incluida) a mi me gusta mucho el resultado y espero que a ella le guste también, yo creo que si, al menos sabe que lo he hecho con mucho cariño. Hasta el 19 no se daré así que toca esperar.
 
  
 

3 comentarios:

  1. oye están monísimos los pasteles, la galleta de gengibre genial, me ha gustado todo mucho, jejejejeje, genial, te felicito...besoooooos

    ResponderEliminar
  2. ahi, ahi , ahiiiiii la galletaaaaaaa!!! que cosa mas graciosa!!! pa comersela vamos!!! y el joyerito de tela y fieltro toda una proheza , eso tan chiquitito!!! que chulo esta todo!!
    Voy a echar un vistacito al resto del blog

    besiiiiitoooooosss

    ResponderEliminar
  3. chica!!! que artista!!! esta todo precioso, que regalo mas dulce!!! felicidades a ti tambien, que lujo de regalo. besitos

    ResponderEliminar