viernes, 17 de diciembre de 2010

Frascos de cristal decorados

Debería haber enseñado esto en Halloween pero bueno, nunca es tarde XD
El frasco es en realidad un florero del IKEA de los de un euro, pero se me ocurrió adornarlo un poquito con pintura para cristal y hacerle un tapón de fimo para convertirlo en una botella y así ha quedado!
Para el tapón me inspiré en la peli "Pesadilla antes de Navidad" al hacer la espiral por donde se agarra el tapón, jeje y luego le añadí  un pequeño campo de calabazas con su espantapájaros y su cuervo por un lado y por el otro lado un mini cementerio con fantasma y todo. ¿Os gusta? Aún no sé con qué rellenarlo, creo que lo que mejor le queda son flores secas en tonos anaranjados pero como a mi madre le dan alergia pues va a ser que no... ¿me dáis alguna idea, por favor?







Este otro bote tiene menos gracia, lo único que he hecho yo es el adorno de fimo que hay pegado al tapón, pero estoy pensando en pintar el corcho en rojo y en añadir algún adorno más al cuerpo del frasco...cuando lo termine os lo volveré a enseñar.


En vivo se ven más bonitos os lo aseguro, es que las fotos no han salido muy allá de color...creo que tengo que cambiar la configuración de grano de la cámara XD