viernes, 1 de marzo de 2013

Charlestón, charlestón, cómo alegra mi corazón...

Aquí dejo otro trabajito de la escuela, el tema en un principio era bastante cerrado, "civilizaciones", pero al final acabó siendo bastante abierto y mientras fuese de una época pasada de la historia servía, ya fuera una civilización, una moda o un hecho histórico.
En mi caso, decidí hacer algo de la época de los años 20 (1920), concretamente la época del famoso baile charlestón que se tradujo en una moda a la hora de vestir y actuar, la bohemia con un toque de picardía.

En un principio tomé como referencia la película de Woody Allen "Medianoche en París" que me encanta, pero no sé como de la idea que tenía en mi cabeza y que tanto me gustaba (a un lado de la lámina un hombre y una mujer vestidos de esa época, fumando y tomando algo en un café, y al otro lado de la lámina y rodeando con un marco la ilustración de la pareja, una especie de carta de bebidas y cóckteles clásicos) acabó siendo la poca cosa que os voy a mostrar, me dejé llevar por ciertos consejos de "sencillez" y al final he hecho algo que no me gusta nada pero bueno, de todo se aprende.

Tengo que seguir dándole caña tanto al acrílico como a las sombras con lápiz, que me cuesta lo suyo,ea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario