viernes, 30 de mayo de 2014

DISEÑO DE LOGOTIPO + PAPELERÍA (tarjetas de presentación)

Hace poco he empezado a diseñarme mi propio logotipo y todo lo que lleva asociado, tarjetas de presentación, sellos de caucho, un pequeño set de papelería (hoja de factura, presupuesto, papel de carta y sobre, calendario, bloc de notas...), pegatinas y también estoy diseñándome mi futura web y la nueva apariencia de este blog y de la página de facebook, todo ello a juego.

Por ahora os voy a mostrar mi logotipo y los modelos finalistas de tarjetas de presentación. He decidido que van a ir en verde pero aún me falta decidir cuál de los dos modelos será la definitiva, si la vertical a doble cara o la horizontal de una cara. No están acabadas, tengo que ajustar el tamaño de letra y añadir la dirección de mi web cuando sepa cuál va a ser XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario